EL SECRETO ESTA EN LA LLAVE

jueves, 28 de octubre de 2010




LÁGRIMAS DEL ALMA




“ALGÚN DÍA LLORARÉ POR TI”
Día tras día, los seres humanos como niños, jóvenes, adultos y ancianos, cierran sus ojos para siempre. Otras veces, la escurridiza figura nos visita dándonos un regalo que, la mitad de las veces, es un aviso de que la próxima vez, será la definitiva.
¿Quién es esa figura tan desdeñosa que, nos da un regalo sin pedírselo?
Nadie la conoce, pero su mala fama da escalofríos, cuando se la menta. No tiene edad, puesto que desde que el mundo se creó, está sin parar un segundo, cortando ese invisible hilo que nos une a la vida.
Sorda, muda e implacable a súplicas, no se deja seducir por ellas. Es feliz cuando de un plumazo, la mortalidad es grande en un devastador terremoto, guerras sin sentido, asesinatos de personas etc.
¿Es feliz? –preguntamos. No. La felicidad no está hecha para ella. Ignora ese vocablo tan venturoso.
Cuando nos golpea, su zarpazo puede ser demoledor, sino tenemos esa fuerza interior de la que muchos carecen.
Sabemos que, hay personas que son incapaces de aceptar esa visita tan funesta. A esas personas hay que ayudarlas moralmente. Brindarles todo nuestro afecto y hacerles comprender, que su paso por ésta vida llegó a su fin, pero nos queda un hermoso recuerdo si ésa persona, llegó a ser parte de nuestra vida.

Seamos serios. Hay tres palabras muy importantes en la vida: Nacer, Vivir y Morir. Nacemos para Vivir una nueva vida y Morimos, cuando nuestro final ha terminado. La muerte es algo que muchas veces nos aterra y, la hemos creado de la forma más cruel y horrorosa que nos imaginamos.
No, no hay un esqueleto con una guadaña esperándonos. La imaginación es grande y libre. La muerte en sí misma, es el final de nuestra vida.






León 27-10-2010

* Dedicado a los seres queridos
que nos dejaron

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan natural que no debemos olvidar
¡expectacular!