EL SECRETO ESTA EN LA LLAVE

domingo, 16 de febrero de 2014

QUERIDA ABUELA




Querida Abuela: hoy jueves día 3 cuando me desperté, sentí que me pasaba algo. Tenía un ligero dolor de vientre y estaba muy alterada.
Cuando me levanté ¡Horror! ¡Qué susto! Tenía la sábana manchada de sangre, así como el pijama. No era mucho, pero sí lo bastante como para que diera un grito. Estaba francamente asustada, pues de momento no supe asociar esas manchas de rojo oscuro, con el cambio que mi cuerpo había dado durante la noche.

Luego, poco a poco, me fui serenando y en mi interior sentí algo maravilloso. Era mujer. Mientras dormía, el cuerpo había dejado atrás ese otro que durante doce años, albergó el de una niña. Era una transformación perfecta. No sé porqué motivo me sentí feliz.

Pensé en las mariposas. Eso era yo, una crisálida que emergía de un capullo. Me desnudé y mi cuerpo se reflejó en el espejo.
Lo miré atentamente. Los pechos comenzaban a florecer. Estaba muy delgada y mis extremidades inferiores ... ¡Uh! Para qué seguir.
No me afectó mucho el ver mi cuerpo tan desposeído de curvas, sé que pasados unos años, estará formado  y entonces sí que podrá ser admirado. Volví a vestirme y llamé a mamá.


Estaba muy contenta, ya que era  la única del grupo de amigas del colegio que aún no era mujer. Sabía, que mi cuerpo se iba a transformar poco a poco y que se volvería muy sensible. También, que comenzaría a interesarme más por los muchachos. Y a tener presente, las palabras de mamá.


-“Cuando seas mujer, tu  cuerpo será acto para procrear. Tienes que poner mucho cuidado con los momentos locos. Te podrían ocasionar un serio disgusto. Confío plenamente en ti. De momento sigue estudiando y llega a la meta.
Hasta la próxima. Recibe un fuerte beso.  Katia









R.P.00/2008/1314
León- 14-11-200
 
*hasta el día de hoy van
contabilizadas 21.844
visitas al blog                                                      



viernes, 14 de febrero de 2014

NO PONGAS REJAS









Mira que no te veo por el camino.

Vas perdiendo tu donaire

Como la veleta que

Gira el viento.


Recoge tu falda que gime

  Cuando  la lleva  el viento. 

No preguntes ni porqué te quiero

Ni porqué te beso.


Firmes son las palabras
                                 
                                   Firmes  son mis brazos.

Pichón que fue la paloma

Dentro del palomar.


 Hoy no tiene alas, no puede volar.

No pongas rejas en la ventana,

No las pongas en tu corazón.

Eres libre como el viento,

Yo soy tu valedor.







        









León 9 Septiembre 2012

sábado, 1 de febrero de 2014

QUERIDA ABUELA





                                 
                                              E S C U E L A 


Querida abuela: La escuela a la que voy esta muy cerca de donde vivimos. Es muy grande y tengo muchas amigas. Mamá dice que es, porque soy una niña muy abierta, simpática y tengo gran facilidad para hacer amigas, razón por la cual nunca estaré sola.

La maestra es una beatona, así le llama Elísa pues más de una vez le hemos visto rezando, cuando nos manda hacer problemas y estamos en silencio. Es muy buena nos quiere, nos enseña muchas cosas y jamás nos castiga. Veremos ha ver que profesora nos toca para otro año. Si es doña Engracia, nos espera buena, pues además de ser fea, es un hueso y castiga mucho.

La beatona me pilló el martes haciendo mímica a mi amiga. Como no podíamos hablar, le estaba diciendo  que había visto a un chico que le gusta a ella. Me preguntó si había terminado y no sabes los apuros que me pasé. No sabía qué decirle. Saliendo de su habitual manera de ser me castigó. Bueno, eso al menos dijo ella, pero creo que no fue tal, al mandarme leer en voz alta una lección de historia.

En general mis estudios van muy bien. Soy una buena estudiante y por ahora, me gustan todas las asignaturas. Claro, que lo que más me gusta es el dibujo y los análisis de las frases.
Todas en clase estamos supercontentas. Nos van a llevar a ver una fábrica de conservas.

 Es la primera vez que voy a subir a un autobús. Estoy muy emocionada, pues será una jornada de lo más especial. No tendremos clases, estaremos fuera de la ciudad y comeremos de bocatas en un parque en el cual, después podremos jugar y divertirnos.
Un beso muy fuerte de tu pequeña. Katia









R.P.00/2008/1314
León 14-11-2004